Disfrutaron de la Novena Navideña

Montería. Regalar tiempo de calidad a nuestros niños y darles mucho amor, sonrisas y abrazos, fue el mensaje que dio la Gestora Social Johanna Elías Vidal durante la celebración del primer día de la Novena Navideña que contó con la participación de los hijos e hijas de los miembros de la Policía Seccional Córdoba, quienes se congregaron en las instalaciones del Colegio Gimnasio Campestre para disfrutar de un show navideño. Los menores pasaron junto a sus padres una mañana cargada...


Montería. Regalar tiempo de calidad a nuestros niños y darles mucho amor, sonrisas y abrazos, fue el mensaje que dio la Gestora Social Johanna Elías Vidal durante la celebración del primer día de la Novena Navideña que contó con la participación de los hijos e hijas de los miembros de la Policía Seccional Córdoba, quienes se congregaron en las instalaciones del Colegio Gimnasio Campestre para disfrutar de un show navideño.

Los menores pasaron junto a sus padres una mañana cargada de mucha energía, emoción y regalos, donde se les recordó la importancia de esta fecha y de disfrutar en familia la Navidad. Así mismo, la fundación Arte y Vida realizó una obra teatral sobre el Nacimiento del Niño Jesús e invitó a los pequeños a rezar la Novena.

Lea también  Córdoba reportó 4 nuevos casos de COVID-19, no hubo fallecimientos

La Gestora Social Johanna Elías Vidal reiteró el llamado a los padres de familia para que no permitan que sus hijos usen pólvora, respetar las normas de tránsito y no ligar el alcohol con la velocidad.

La programación de la Novena Navideña en los municipios continúa el miércoles 17 de diciembre a las 9:00 a.m. en Chimá; el jueves 18, en Montelíbano; el viernes 19, en Lorica; el sábado 20, en Buenavista; el domingo 21, en Cotorra; el lunes 22, en Moñitos; el martes 23, en Tuchín; y el miércoles 24, en Chinú.

Adicionalmente, los funcionarios de la Gobernación de Córdoba celebrarán la Novena Navideña en el Palacio de Naín en las horas de la tarde.

Lea también  40 quejas por irregularidades electorales recibió la Procuraduría, dos fueron de Córdoba