Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Discusión del rediseño curricular para la Jornada Única está pendiente: Ademacor

Montería.  El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), Domingo Ayala Espitia, dijo que en el departamento de Córdoba se está en mora de socializar con los padres de familia y comunidad académica, todo lo referente al rediseño curricular que trae consigo la...


Montería.  El presidente de la Asociación de Maestros de Córdoba (Ademacor), Domingo Ayala Espitia, dijo que en el departamento de Córdoba se está en mora de socializar con los padres de familia y comunidad académica, todo lo referente al rediseño curricular que trae consigo la implementación de la jornada única.

“Es una discusión que tiene que darse con las comunidades tanto de municipios certificados y no certificados, este tema está en el pliego que vamos a discutir, no estamos en contra de la jornada única, siempre y cuando se haga con calidad”, dijo.

Reiteró que para la puesta en marcha en Córdoba de la Jornada Única, aún se necesitan inversiones de fondo en transporte escolar, bibliotecas, conectividad y adecuación en la infraestructura educativa.



¿Qué opinas de esto?