Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Director de INVÍAS recorrió puntos más críticos de la vía Santa Lucía – Moñitos

Se priorizará la inversión de los $10,000 millones anunciados por el gobierno nacional en los puntos críticos.


Montería.  En la tarde de este viernes 6 de septiembre, el alcalde de Moñitos, Álvaro Casseres y el director nacional del Invías, Juan Esteban Gil, realizaron un recorrido por los puntos críticos de la vía Santa Lucía – Moñitos.

El mandatario municipal indicó que se priorizará la inversión de los $10,000 millones anunciados por el gobierno nacional en los puntos críticos de Pajonal, loma La Chivera, loma del Mondongo y un sector del corregimiento La Unión.

Reconoce el alcalde que los recursos “no son suficientes para solucionar la problemática de esta extensa carretera terciaria de 54km”, importante para sacar la producción de plátano del norte de Córdoba, pero podrá aliviar los puntos más complejos.

El alcalde sostuvo que dada la situación fiscal del país es poco probable lograr la consecución de los 146 mil millones de pesos que costaría la pavimentación total de la vía, sin embargo, seguirán tocando puertas.



¿Qué opinas de esto?