‘Diputados estamos dispuestos a aprobar los proyectos en medio de esta crisis’: Ortega

Diputados de Córdoba señalan que no están dilatando discusiones, solo cumplen con los tiempos de ley entre debates y votación.


El presidente de la Asamblea de Córdoba, diputado Antonio Ortega, aseguró que todos los diputados del departamento están comprometidos a sesionar durante el período de asilamiento preventivo obligatorio, para debatir y aprobar los proyectos que la Gobernación presente en aras de afrontar esta crisis.

De acuerdo con el diputado Ortega, se estará sesionando durante los días que sean necesarios, pero aclaró, que no se pueden omitir los tiempos que la ley establecidos entre los debates y la votación de los diferentes proyectos de ordenanza.

“Estamos unidos por el departamento, unidos por esta causa que no es solo nuestra sino de todos los ciudadanos del departamento, del país y del mundo, todos los proyectos que han llegado los hemos venido sacando adelante”, indicó Ortega.

Y añadió que todas las actuaciones del Gobierno Seccionan han sido acertadas por tal motivo decidieron apoyar los proyectos que el ejecutivo departamental presente en beneficio de los ciudadanos.

Lea también  Un muerto y tres heridos dejó accidente vial en Los Córdobas

“El gobernador vino y estuvo en este recinto habló con nosotros y quiero que les quede claro a los cordobeses de que estamos trabajando”, acotó el presidente de la Duma.

Según el diputado Ortega, este miércoles a las 8:00 de la mañana se citó para el segundo debate al proyecto de facultades para el gobernador y pasado mañana se dará el tercer debate y aprobación, así el gobernador podrá incorporar recursos y pagar subsidios a los adultos mayores.

 



¿Qué opinas de esto?