Diputado Orlando Benítez, continúa escéptico con la fecha de entrega del puente de Valencia

Montería. Las constantes inconsistencias en los planes de ejecución del puente de Valencia, los problemas surgidos con los variados contratistas a los cuales se les ha adjudicado la misma y los recientes cambios de fecha de entrega hacen dudar al diputado Orlando Benítez de que...


Montería. Las constantes inconsistencias en los planes de ejecución del puente de Valencia, los problemas surgidos con los variados contratistas a los cuales se les ha adjudicado la misma y los recientes cambios de fecha de entrega hacen dudar al diputado Orlando Benítez de que el Puente de Valencia esté terminado para Diciembre de este año.

“Soy muy escéptico de que esta obra la entreguen como han dicho a finales de este año, porque ya han prometido en fechas anteriores y no han cumplido, yo como cordobés quiero que el Puente de Valencia lo terminen lo más pronto, pero como he escuchado llevan el 23% de la obra, o sea que el 77% restante deben terminarlo en 8 meses”, puntualizó el diputado.

Lea también  Personas que hayan tenido nexos con contagiados por COVID-19 deben reportarse

Así mismo resaltó que hasta la fecha no se han adicionado los 5 mil millones de pesos que se requieren para culminar la obra, se ha dicho que Invías será quien entregue los dineros, pero todavía no se ha concretado la gestión del monto.

 

 



¿Qué opinas de esto?