Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diputado de Córdoba, Jorge Benítez, dice que no conoce el fallo que le quitó la voz y el voto

Por Gustavo Santiago Montería. No he sido notificado. Así respondió el diputado de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Jorge Eduardo Benítez Buitrago, al ser consultado por el servicio informativo Montería Radio 38 Grados, de la sanción disciplinaria que le impuso su colectividad al quitarle...


Por Gustavo Santiago

Montería. No he sido notificado. Así respondió el diputado de Córdoba, por el partido Cambio Radical, Jorge Eduardo Benítez Buitrago, al ser consultado por el servicio informativo Montería Radio 38 Grados, de la sanción disciplinaria que le impuso su colectividad al quitarle la voz y el voto por doble militancia.

“Me toma por sorpresa la noticia, me enteré por redes sociales, pero espero ser notificado formalmente para entender la supuesta sanción. Tengo un proceso interno y apelé, pero a mí nadie me ha llamado a descargos, ni a notificarme”, precisó el diputado, hoy presidente de la Asamblea de Córdoba.

La resolución de la apelación a este proceso disciplinario interno del partido Cambio Radical, fue emanada el pasado 10 de septiembre del año 2014.

“Lo primero que voy hacer es corroborar ante el nivel central del partido Cambio Radical, para saber qué pasó con mi proceso y tomar determinaciones…”, agregó el dirigente político regional.

Finalmente dijo que la Asamblea de Córdoba no ha sido notificada de esa decisión y mucho menos del oficio que fue radicado a la Procuraduría Regional.

“Yo apoyé a Joche Abdala a la cámara de representantes, porque mi partido no tenía lista a cámara y estaba en libertad de apoyar a cualquiera…”, precisó en su defensa el diputado, Benítez Buitrago.



¿Qué opinas de esto?