Diez Motos y dos Vehículos recuperados en la Intervención a la Margen Izquierda

Montería. Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en aplicación al Plan de intervención margen izquierda 24/3, lograron la recuperación de diez motocicletas y dos vehículos los cuales eran solicitados por orden judicial de diferentes fiscalías por los delitos de hurto y falsedad marcaria. Los vehículos recuperados son una camioneta y un Chevrolet Spark avaluados en más de 80 millones de pesos. Las motocicletas en su mayoría son de marca AKT, Bajaj, Yamaha y Auteco de modelos 2007, 2010...


Montería. Unidades de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en aplicación al Plan de intervención margen izquierda 24/3, lograron la recuperación de diez motocicletas y dos vehículos los cuales eran solicitados por orden judicial de diferentes fiscalías por los delitos de hurto y falsedad marcaria.

Los vehículos recuperados son una camioneta y un Chevrolet Spark avaluados en más de 80 millones de pesos.

Las motocicletas en su mayoría son de marca AKT, Bajaj, Yamaha y Auteco de modelos 2007, 2010 y 2011, y tienen un avalúo de 50 millones de pesos.

Estos automotores fueron recuperados en diferentes lugares de la Margen Izquierda, y de acuerdo a investigaciones fueron hurtados mediante la modalidad de halado y atraco a mano armada, por lo cual luego de la denuncia impuesta por las víctima se lograron recuperar.



¿Qué opinas de esto?