Diez heridos leves deja choque entre tractomula y camioneta de servicio público

Montería. Diez de los 15 pasajeros que se movilizaban en el vehículo de servicio público, de placas YHK 457, afiliado a la empresa Cotraescor, que cubría la ruta Montería – Ciénaga de Oro, resultaron con heridas leves tras el chocar contra el tractocamión. El accidente se registró cerca de la sede de Fedearroz, cuando al parecer una impudencia del conductor de la tractomula, propició el choque entre ambos vehículos. El hecho ocurrió pasada las 8:00 de la mañana de este...


Montería. Diez de los 15 pasajeros que se movilizaban en el vehículo de servicio público, de placas YHK 457, afiliado a la empresa Cotraescor, que cubría la ruta Montería – Ciénaga de Oro, resultaron con heridas leves tras el chocar contra el tractocamión.

accidentebusetatractomula2El accidente se registró cerca de la sede de Fedearroz, cuando al parecer una impudencia del conductor de la tractomula, propició el choque entre ambos vehículos.

El hecho ocurrió pasada las 8:00 de la mañana de este lunes y los heridos en su mayoría no revisten gravedad, pero son sometidos a chequeos médicos para descartar traumatismo.

A esta hora el paso por la vía se encuentra restringido.

Lea también  Ademacor exige pronta reubicación de docentes desvinculados en el sur de Córdoba

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation