Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diez capturados por tráfico de estupefacientes en Córdoba

Los operativos se adelantaron en Montelíbano, Puerto Libertador, Buenavista y Pueblo Nuevo.


Uniformados de la Policía de Córdoba mediante planes de control y prevención en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, Buenavista y Pueblo Nuevo lograron la captura de 10 personas a las cuales le fueron halladas 676 dosis de marihuana, bazuco, base de coca y cocaína.

Según se detalló, en el barrio Villa Clemen de Montelíbano, del sector Los Potreros, fueron capturados en flagrancia a cinco hombres de 18, 29, 38, 26 y 23 años y a una mujer de 22 años de edad, quienes portaban 240 dosis de bazuco además de 176 mil pesos al parecer producto de la comercialización del estupefaciente.

Así mismo, en el barrio Mira Flores del municipio de Puerto Libertador, uniformados en desarrollo de actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes sorprendieron a un hombre de 26 años de edad cuando portaba 69 dosis de marihuana y base de coca, por lo cual fue capturado.

Lea también  ISA asegura que cumplirá compromiso de construir la escuela en Sahagún

De igual forma, en el barrio Bogotá del municipio de Buenavista fueron capturados dos hombres más de 27 y 26 años de edad, cuando portaban 260 dosis de marihuana y cocaína.

Por último en el municipio de Pueblo Nuevo se logró la captura de un hombre de 18 años, quien fue sorprendido portando 107 dosis de marihuana y bazuco.

Según informó el Comando de Policía Córdoba, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?