Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diez capturados por diferentes delitos en varios municipios de Córdoba

Los operativos se adelantaron en Lorica, San Bernardo del Viento, San Antero, Purísima, Canalete, Planeta Rica y Montelíbano.


Uniformados de la Policía de Córdoba, lograron la captura por orden judicial, de diez hombres en diferentes operativos en los municipios de Lorica, San Bernardo del Viento, San Antero, Purísima, Canalete, Planeta Rica y Montelíbano, sindicados de los delitos de tráfico de estupefacientes, acceso carnal abusivo y hurto, entre otros.

En el municipio de San Bernardo del Viento mediante el procedimiento de registro a personas y solicitud de antecedentes se logró la captura de tres hombres de 47, 60 y 46 años de edad, quienes eran requeridos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, rebelión y acceso carnal abusivo con menor de 14 años respectivamente.

A su vez, en el municipio de San Antero, también fueron capturados dos hombres de 62 y 46 años de edad, quienes eran solicitados por la Fiscalía seccional de este municipio por los delitos de tráfico de estupefacientes y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En San Antero, Purísima y Canalete fueron capturados tres hombres de 39, 41 y 62 años de edad, quienes presentaban orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Así mismo Montelíbano también fue capturado Yilmer Castro de 30 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, Castro fue sorprendido en el 2013 portando una gran cantidad de marihuana en la ciudad de Bogotá, por lo que tendrá que cumplir una condena de dos años y tres meses en el centro carcelario las Mercedes.

Por último en el municipio de Tierralta se logró la captura de Diomedez Orozco, de 24 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía 29 local de Planeta Rica por el delito de hurto calificado y agravado; Orozco presenta una investigación en su contra por su presunta participación en un hurto a mano armada el pasado 23 de octubre del 2017 en el municipio de Planeta Rica.

Las autoridades indicaron que las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que en un proceso judicial tengan que responder por la presunta comisión de los delitos ya mencionados.



¿Qué opinas de esto?