Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diez capturados por minería ilegal e incautación de maquinaria en zona rural de Ayapel

Personal de la Sijín en coordinación con uniformados de la Policía lograron la ubicación de una mina ilegal de extracción de oro, en la vereda “Quebradona”, zona rural del municipio de Ayapel, en donde capturaron a 10 personas vinculadas con esta actividad, e incautaron una...


Personal de la Sijín en coordinación con uniformados de la Policía lograron la ubicación de una mina ilegal de extracción de oro, en la vereda “Quebradona”, zona rural del municipio de Ayapel, en donde capturaron a 10 personas vinculadas con esta actividad, e incautaron una máquina retro-excavadora, un motor marca Diesel Mako, elementos avaluados en 430 millones de pesos.

 

Capturados
Capturados

Así lo confirmó el Subcomandante de la Policía en el departamento, Coronel José Moisés Contreras, quien informó que los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional, por el delito de explotación ilícita de yacimiento minero.

Motor, elemento incautado
Motor, elemento incautado

Las autoridades confirmaron que en lo que va corrido de este año, se han capturado 106 personas por este delito, y se ha logrado la incautación de 14 máquinas retro excavadora, y 7 motores.



¿Qué opinas de esto?