Diagnosticarán las potencialidades de Córdoba, para los negocios ecoturísticos

Montería. El “Encuentro Turismo de Naturaleza y Ecoturismo” que se realizará los días 25 y 26 de agosto en Montería, con la presencia de representantes del Ministerio de Ambiente, sector hotelero, agencias de viajes, y entes territoriales, servirá para formular un diagnóstico sobre las potencialidades que tiene Córdoba en negocios relacionados con el ecoturismo. En dicho evento a realizarse durante los días 25 y 26 de agosto, en el auditorio del Hotel Baroca en Montería, se formulará una propuesta de...


Montería. El “Encuentro Turismo de Naturaleza y Ecoturismo” que se realizará los días 25 y 26 de agosto en Montería, con la presencia de representantes del Ministerio de Ambiente, sector hotelero, agencias de viajes, y entes territoriales, servirá para formular un diagnóstico sobre las potencialidades que tiene Córdoba en negocios relacionados con el ecoturismo.

En dicho evento a realizarse durante los días 25 y 26 de agosto, en el auditorio del Hotel Baroca en Montería, se formulará una propuesta de plan de trabajo para crear el Nodo Regional de Negocios Verdes para Córdoba.

El Nodo Regional servirá para propiciar espacios de diálogo entre actores públicos y privados, y generar herramientas para la planeación y desarrollo del turismo de naturaleza.

Lea también  Padres de familia no estarían de acuerdo con regreso a clases presenciales

De igual forma habrá  capacitaciones para las empresas que estén desarrollando este tipo de iniciativas en territorio cordobés.

La jornada académica inicia de  8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, el primer día, y el segundo desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; el evento fue organizado por la Corporación CVS y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.



¿Qué opinas de esto?