Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En su día, SENA realiza jornada nacional de empleo para mujeres

Este martes 8 de marzo la Entidad ofrece, a lo largo y ancho del territorio nacional, más de 6 mil vacantes para mujeres. Para Córdoba hay disponibles 89 trabajos. A través de las redes sociales, con la etiqueta #SENAEsMujer, se han vinculado a la iniciativa...


Este martes 8 de marzo la Entidad ofrece, a lo largo y ancho del territorio nacional, más de 6 mil vacantes para mujeres. Para Córdoba hay disponibles 89 trabajos.

A través de las redes sociales, con la etiqueta #SENAEsMujer, se han vinculado a la iniciativa presentadoras, actrices, periodistas y funcionarias de los gobiernos Nacional y regionales.

“Un país que fomenta la generación de empleo en las mujeres produce grandes cambios y transformaciones,  en especial en el interior de las familias. Hoy Colombia le apuesta a la fuerza, constancia y disciplina de la mujer”, afirmó María Andrea Nieto Romero, directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA.

De los más de 260 mil colombianos que consiguieron un trabajo el año anterior a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, 126 mil fueron obtenidos por mujeres.

La mujer cordobesa se caracteriza por su empuje, inteligencia y tesón, con esta microrrueda queremos celebrar su día, brindándoles más oportunidades para que mejoren sus ingresos y la calidad de vida de sus familias”,manifestó Luis Enrique Perea Vásquez, director SENA Regional Córdoba.

Si usted es mujer y está buscando empleo, puede dirigirse este martes 8 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m, a la Agencia Pública de Empleo, ubicada en las Calles 24 y 27 Av. Circunvalar – Montería; solo tiene que llevar su hoja de vida.

 



¿Qué opinas de esto?