Detuvieron bus que pretendía ingresar a Montería con permiso falso

7 pasajeros tenían como destino Montería, 6 San Antero, 1 Tierralta, 1 Purísima y 1 Cereté.


Redacción. En la noche del domingo 31 de mayo fue detenido en un puesto de control de Policía de Tránsito de Montería en el Peaje El Purgatorio, un bus procedente de Bogotá con 16 personas, que pretendía ingresar a la ciudad.

El vehículo retenido en el km 18 en la vía Montería-Planeta Rica, era conducido por personas que portaba falso permiso, a quienes la Policía puso a disposición de la Fiscalía.

Una vez se conoció el caso, funcionarios de las secretarías de Salud, Gobierno y Tránsito del municipio, llegaron al lugar a fin de realizar las acciones pertinentes.

Desde la Secretaría de Salud se realizó tamizaje a los pasajeros, entre ellos 2 menores de edad, mientras que las Secretarías de Tránsito y Gobierno coordinaron con la Secretaría del Interior de la Gobernación de Córdoba, el traslado hacia los municipios a donde iban las personas.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: siete nuevas muertes, ya van 84

7 pasajeros tenían como destino Montería, 6 San Antero, 1 Tierralta, 1 Purísima y 1 Cereté.

La Alcaldía de Montería recordó que desde el municipio no se están expidiendo permisos de movilidad ni de traslado de una ciudad a otra, ni a particulares ni a empresas de transporte.

“Los viajes deben coordinarse con las autoridades de tránsito y las personas deben estar dentro de las excepciones”, señaló la administración local.



¿Qué opinas de esto?