Detienen a director de la Oficina de Planeación Departamental

Montería. Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron en las últimas horas a Manuel José Benjumea Simanca, director de la Oficina de Planeación de la Gobernación de Córdoba. La detención habría sido ordenada por un fiscal anticorrupción de la capital del país y las respectivas audiencias se llevarían a cabo en el transcurso de este jueves  12 de enero. Aunque la Fiscalía no ha entregado un parte oficial sobre la captura de Benjumea Simanca, ha trascendido que se debería a...


Montería. Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron en las últimas horas a Manuel José Benjumea Simanca, director de la Oficina de Planeación de la Gobernación de Córdoba.

La detención habría sido ordenada por un fiscal anticorrupción de la capital del país y las respectivas audiencias se llevarían a cabo en el transcurso de este jueves  12 de enero.

Aunque la Fiscalía no ha entregado un parte oficial sobre la captura de Benjumea Simanca, ha trascendido que se debería a temas relacionados con su desempeño cuando asumió el cargo de director de la Oficina de Regalías de Córdoba en la pasada administración.

 



¿Qué opinas de esto?