Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a director de la Oficina de Planeación Departamental

Montería. Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron en las últimas horas a Manuel José Benjumea Simanca, director de la Oficina de Planeación de la Gobernación de Córdoba. La detención habría sido ordenada por un fiscal anticorrupción de la capital del país y las respectivas...


Montería. Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron en las últimas horas a Manuel José Benjumea Simanca, director de la Oficina de Planeación de la Gobernación de Córdoba.

La detención habría sido ordenada por un fiscal anticorrupción de la capital del país y las respectivas audiencias se llevarían a cabo en el transcurso de este jueves  12 de enero.

Aunque la Fiscalía no ha entregado un parte oficial sobre la captura de Benjumea Simanca, ha trascendido que se debería a temas relacionados con su desempeño cuando asumió el cargo de director de la Oficina de Regalías de Córdoba en la pasada administración.

 



¿Qué opinas de esto?