Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a 6 inmigrantes cubanos ilegales en carreteras de Córdoba

Seis inmigrantes provenientes de cuba que pretendían pasar ilegalmente a Centro América por el golfo de Urabá, fueron detenidos por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Córdoba, en las últimas horas. Luego de planes de registro y verificación, realizados...


Seis inmigrantes provenientes de cuba que pretendían pasar ilegalmente a Centro América por el golfo de Urabá, fueron detenidos por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Córdoba, en las últimas horas.

Luego de planes de registro y verificación, realizados en puesto de control ubicado sobre la vía Puerto Rey – Montería kilómetro 2 en el municipio de Los Córdobas, los uniformados realizaron la retención de cinco hombres y una mujer inmigrantes ilegales, quienes al momento de verificar su identificación no presentan ninguna clase de documentación que les acredite su legal estadía en el país.

Estas personas naturales de Cuba, se movilizaban en un vehículo tipo microbús, color amarillo, servicio público, que cubría la ruta Montería –Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo, y posteriormente pasar a Centro América de forma ilegal por el Golfo de Urabá.

Los detenidos son: Valentín Cordero Pérez, Jorge Luis Molina Hernández, Marisleydi Cruz Martínez, Adney Bouza Cuesta, Humberto Tejera Cáceres y Osvany Urrá Pérez, quienes  fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia.

El Coronel Carlos Vargas, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, informo que estas capturas hacen parte de las acciones contra la ilegalidad sobre las vías del país. De igual forma hizo un llamado a los ciudadanos para que continúen denunciando oportunamente actos sospechosos y comisión de delitos que se puedan presentar sobre las vías del departamento; igualmente recordó las líneas de emergencia y atención a usuarios viales #767, y 123.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?