Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detención Preventiva a presunto asesino de niña en Uré

El Comandante (e) de la Policía en Córdoba Coronel José Moisés Contreras, confirmó que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, como manera preventiva, al presunto asesino de la niña Brenda Simanca en el corregimiento “Pueblo Flecha” de...


El Comandante (e) de la Policía en Córdoba Coronel José Moisés Contreras, confirmó que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, como manera preventiva, al presunto asesino de la niña Brenda Simanca en el corregimiento “Pueblo Flecha” de San José de Uré.

capturadoasesino2El sujeto, identificado como Yeison Manuel Solis, de 23 años se entregó luego de la presión de las autoridades y la comunidad, el pasado 12 de junio y se encuentra actualmente en proceso de judicialización, por el delito de homicidio agravado.

En la audiencia de imputación de cargos, realizada en el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de Uré, al capturado le fue impuesta Medida de Aseguramiento de Detención Preventiva en Centro de Reclusión Intramural, por el delito de Feminicidio Agravado.

La niña de cinco años desapareció desde el pasado 8 de junio, y en un principio de presumió que habría podido ser arrastrada al pasar una quebrada cercana, sin embargo luego de días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado en un paraje solitario con signos de violencia sexual.



¿Qué opinas de esto?