Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detención domiciliaria para Jairo Varilla, procesado por quema de un bus

Jairo Varilla López saldría en las próximas horas de la cárcel nacional Las Mercedes, donde se encuentra recluido.


Montería. Con detención domiciliaria fue cobijado Jairo Varilla López, universitario capturado por presuntamente participar en la quema de un bus de la empresa Metrosinú, hecho ocurrido en enero pasado.

En audiencia celebrada en la tarde del jueves 16 de mayo en el Palacio de Justicia de Montería, la defensa del universitario logró que el juez sustituyera la medida aseguramiento intramural y su defecto le concediera el beneficio de casa por cárcel.

Así las cosas, Jairo Varilla López saldría en las próximas horas de la cárcel nacional Las Mercedes, donde se encuentra recluido desde su captura el pasado 27 de febrero.

Mientras sigue el proceso, Varilla López tendrá como lugar de reclusión su domicilio. La defensa del indiciado insiste es su inocencia y aseguran tener elementos materiales para limpiar su nombre.

Los hechos por los que investigan al universitario ocurrieron el 24 de enero frente a la Universidad de Córdoba, cuando un grupo de encapuchados salió la vía pública, detuvo un vehículo de servicio público de Metrosinú y le prendieron fuego tras bajar a los pasajeros.



¿Qué opinas de esto?