Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detención domiciliaria para alcalde electo de Buenavista

En las últimas horas, un juez de Sincelejo concedió la medida de detención domiciliaria (casa por cárcel) al alcalde electo del municipio de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, investigado por los delitos de fraude en la inscripción de cédulas, concierto para delinquir y corrupción del sufragante....


En las últimas horas, un juez de Sincelejo concedió la medida de detención domiciliaria (casa por cárcel) al alcalde electo del municipio de Buenavista, Miguel Guzmán Mieles, investigado por los delitos de fraude en la inscripción de cédulas, concierto para delinquir y corrupción del sufragante.

El mandatario está privado de su libertad desde el pasado 6 de febrero, cuando fue capturado por miembros del CTI de la Fiscalía en el aeropuerto Los Garzones de Montería, permaneció durante dos meses en el Búnker de la Fiscalía en Bogotá y posteriormente su defensa logró que fuera trasladado a la cárcel especial para funcionarios y servidores públicos de Corozal, Sucre.

Se conoció que Guzmán Mieles llegaría esta tarde al municipio, en donde sus seguidores preparan una bienvenida a su arribo.



¿Qué opinas de esto?