Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detectan 50 viviendas conectadas clandestinamente al alcantarillado en Montería

Montería. La empresa Proactiva informó que 50 viviendas en diferentes sectores de la ciudad han sido detectadas con conexiones clandestinas al servicio de acueducto por parte de técnicos e ingenieros. Según la normativa de servicios públicos que estipula la Ley 142, conectarse de manera ilegal...


Montería. La empresa Proactiva informó que 50 viviendas en diferentes sectores de la ciudad han sido detectadas con conexiones clandestinas al servicio de acueducto por parte de técnicos e ingenieros.

Según la normativa de servicios públicos que estipula la Ley 142, conectarse de manera ilegal al servicio es considerado un delito, lo cual se evidencia en estos casos ya identificados.

Se ha cortado el servicio y retirado la acometida clandestina de los 50 casos identificados, de los cuales 9 usuarios se han acercado a legalizar el servicio de agua; los demás se encuentran en proceso administrativo para ser sancionados por las autoridades competentes.

“El llamado es para que no se sigan cometiendo este tipo de delitos que afectan el buen funcionamiento del sistema de acueducto de la ciudad y a la comunidad en general”, indicó Proactiva.



¿Qué opinas de esto?