Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destruyen seis minas antipersona instaladas en corredores rurales de Córdoba y Antioquia

Cáceres. En las últimas horas, seis minas antipersonas instaladas por las Farc y el Eln fueron destruidas controladamente por las unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo orgánica de la Séptima División. Las tres primeras minas antipersonas de alto poder fueron ubicadas...


Cáceres. En las últimas horas, seis minas antipersonas instaladas por las Farc y el Eln fueron destruidas controladamente por las unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo orgánica de la Séptima División.

Las tres primeras minas antipersonas de alto poder fueron ubicadas en la vereda Bejuquilla, del municipio de Cáceres, Antioquia, donde las tropas destruyeron las tres minas que habían sido instaladas por el Frente 36 “Jair Aldana Baquero” de las Farc.

Gracias a información por parte de la comunidad, fue posible la ubicación y destrucción de otra mina de alto poder instalada por el Frente “Capitán Mauricio” del Eln en la vereda Fraguas del municipio de Segovia, Antioquia.

Posteriormente, las tropas, destruyeron otra mina antipersona que fue instalada por guerrilleros del Frente 18 “Cacique Coyara” de las Farc en el sector conocido como Cuchilla el Caballo, del municipio de Taraza, Antioquia. Durante la desactivación, uno de los soldados sufrió heridas leves en uno de sus brazos.

Finalmente, la última mina antipersona fue destruida en el sector conocido como Juan José del municipio de Puerto Libertador, Córdoba; la mina había sido instalada por guerrilleros del Frente 18 “Cacique Coyara” de las Farc.



¿Qué opinas de esto?