Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destruyen laboratorio de coca en Valencia

Tropas del Grupo Gaula Militar Córdoba en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), destruyeron un laboratorio artesanal en madera que corresponde al Bloque Córdoba; Frente Juan de Dios Usuga. El procedimiento de destrucción se realizó en las últimas horas, en la vereda Culebra...


Tropas del Grupo Gaula Militar Córdoba en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), destruyeron un laboratorio artesanal en madera que corresponde al Bloque Córdoba; Frente Juan de Dios Usuga.

El procedimiento de destrucción se realizó en las últimas horas, en la vereda Culebra del municipio Valencia. En dicho laboratorio se hallaron  dos prensas artesanales, 200 kilos de sulfato amoníaco, 250 kilos de cemento gris, diez mochilas con aro para recoger la hoja de coca, dos canecas con pasta base cortada y una caneca plástica de 65 galones de pasta base líquida de coca.

Así mismo se descubre un depósito en madera donde, guardaban 100 galones de Acpm, dos tanques de cemento de 200 litros, y gran cantidad de insumos para el procesamiento del alcaloide.



¿Qué opinas de esto?