Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destinos costeros y rurales, preferidos por los cordobeses en la Semana Mayor

Montería. Más de ocho mil personas se movilizaron durante la jornada de este martes 11 de abril, según datos entregados por la dirección operativa de la Terminal de Transportes de Montería. El grueso de viajeros que salen de la Terminal prefiere rutas cortas, principalmente destinos...


Montería. Más de ocho mil personas se movilizaron durante la jornada de este martes 11 de abril, según datos entregados por la dirección operativa de la Terminal de Transportes de Montería.

El grueso de viajeros que salen de la Terminal prefiere rutas cortas, principalmente destinos costeros como San Bernardo del Viento, San Andrés de Sotavento, Canalete y Los Córdobas.

También hay buen flujo de viajeros hacia destinos veredales como Buenos Aires, La Manta y Popayán, indicó Sixta Lora, directora operativa de la Terminal de Transportes.

Finalmente explicó que durante la Semana Mayor se espera ingresen a la Terminal más de 9.000 vehículos provenientes en su gran mayoría de las ciudades de Barranquilla y Cartagena.



¿Qué opinas de esto?