Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destinarán ayudas para damnificados por vendaval en Tierralta

La Gobernación de Córdoba, a través del comité de riesgo destinará alimentos y se gestionarán las ayudas necesarias para atender a las cerca de 30 mil familias que resultaron afectadas por el fuerte vendaval que arrasó más de 3 mil hectáreas de plátano, maíz y...


La Gobernación de Córdoba, a través del comité de riesgo destinará alimentos y se gestionarán las ayudas necesarias para atender a las cerca de 30 mil familias que resultaron afectadas por el fuerte vendaval que arrasó más de 3 mil hectáreas de plátano, maíz y yuca y además destechó gran cantidad de casas, en zona rural de Tierralta el fin de semana anterior.

Juan José González, Secretario del Interior de Córdoba.
Juan José González, Secretario del Interior de Córdoba.

 

Así lo confirmó el Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, quien invitó a todos los alcaldes a enviar sus planes de contingencia con celeridad para tomar medidas ante la intensificación del “Fenómeno de La Niña”, en el departamento.

 

 



¿Qué opinas de esto?