Destinarán $7 mil millones para culminar obras del mercado público de San Antero

De acuerdo con el gobernador de Córdoba con esta obra se busca fortalecer y potencializar el comercio local.


HTML5 logo

Redacción. 7 mil millones de pesos destinará la Gobernación de Córdoba para terminar las obras de construcción y adecuación del mercado público del municipio de San Antero, así lo confirmó el jefe del gobierno departamental, Orlando Benítez Mora.

De acuerdo con el gobernador de esta zona del país, con esta obra se busca fortalecer y potencializar el comercio local.

El anuncio fue hecho por Benítez en medio de la socialización y presentación del proyecto de optimización del acueducto de esa municipalidad, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo.

“Otra promesa que hicimos fue terminar el mercado público de San Antero, que va a permitir potencializar el buen comercio del día a día. La buena noticia es que ya los recursos los tenemos destinados para enviárselos al municipio, cerca de 7 mil millones de pesos más”, sostuvo el gobernador.

Lea también  Junio y julio serán los meses más críticos de la pandemia: director médico de IMAT

Es preciso señalar que el mercado público de esta municipalidad es una de las obras más reclamadas por la ciudadanía, debido a que desde hace varios años no cuentan con instalaciones para la ubicación de los comerciantes y vendedores locales.



Join the Conversation

Join the Conversation