Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destacada actuación de karatecas cordobeses en Campeonato Centroamericano y del Caribe

Córdoba sigue demostrando que es un semillero de karatecas que empiezan a dar triunfos al país en instancias internacionales.


Montería. Los karatecas cordobeses integrantes la delegación que representó a Colombia en el XVIII Campeonato Senior y VII Under 21, Juvenil y de Cadetes Centroamericano y del Caribe de Karate Do.

La monteriana Stella Urango obtuvo medalla de oro en la categoría Kumite 55 kg senior en la versión número 18 de este Campeonato Centroamericano y del Caribe de Katate Do realizado del 19 al 25 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

La cordobesa se impuso en la final contra una oponente guatemalteca, ante quien sacó a relucir su casta ganadora y logró imponerse 3- 2 en una reñida contienda, haciéndose con la medalla dorada.

Urango también se impuso con contundencia ante la oponente de Jamaica, a quien venció 8- 0.

Posteriormente se enfrentó a una rival de República Dominicana, donde obtuvo el triunfo por 3-1 y en el tercer combate ante una oponente venezolana se impuso por 3-2.

También se destaca al karateca Febor Conde, quien logró la medalla de bronce en el campeonato en la categoría sub 21 y 60 kilogramos del campeonato, logrando un lugar en el podio.

En la selección Colombia de Karate Do participaron cuatro karatecas cordobeses: Stella Urango, Febor Conde, Jader Negrete y Roselin Parra.



¿Qué opinas de esto?