Desplome de poste de Energía en Santa Bárbara, deja un herido

Montería. Un ciudadano reportó la caída de un poste de energía cuyas bases estaban deterioradas. El incidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en el barrio Santa Bárbara, sobre la antigua vía al Sabanal, cerca del Terminal de Transportes. Tras el desplome, los cables energizados cayeron a la vía y causaron graves lesiones a un joven que cruzaba por el sector. Mal herido fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera. Desde hace varias semanas, los...


Montería. Un ciudadano reportó la caída de un poste de energía cuyas bases estaban deterioradas. El incidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en el barrio Santa Bárbara, sobre la antigua vía al Sabanal, cerca del Terminal de Transportes.

Tras el desplome, los cables energizados cayeron a la vía y causaron graves lesiones a un joven que cruzaba por el sector. Mal herido fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera.

Desde hace varias semanas, los habitantes de los barrios Villa Nova, Villa Fátima y Santa Bárbara habían denunciado el precario estado del poste, presagiando una tragedia, pero no recibían respuesta por parte de la compañía encargada del mantenimiento del mismo.

Lea también  Sur de Córdoba: de las regiones con más recursos para cerrar brechas sociales


Join the Conversation

Join the Conversation