Despachos desde la Terminal de Transportes de Montería se reactivaron en un 90%

Las empresas abrieron taquillas y gradualmente se normalizan los despachos hacia diferentes destinos.


Montería. Un parte de tranquilidad entregó la directora operativa la terminal de transportes de Montería, Sixta Lora Hernández, al indicar que este lunes más de un 90% de las rutas intermunicipales se han reactivado con despachos de buses.

“Están saliendo los vehículos despachados hacia prácticamente todos los destinos, el único que no se ha reactivado en su totalidad es hacia Tierralta, todos los demás están activos e invitamos a los usuarios y pasajeros a que utilicen los servicios de la terminal”, dijo la funcionaria.

En la mañana de este lunes salieron vehículos hacia Caucasia, Maicao, Cartagena, Apartadó, Turbo y se reactivaron las rutas intermunicipales hacia Lorica, Planeta Rica y otros municipios, dijo la directora operativa de esta terminal terrestre.

Lea también  Córdoba y Sucre son los departamentos de mayor vocación electoral en el país

Explicó que hacia el municipio de Tierralta se despachó un bus a tempranas horas de este lunes, sin embargo, unos escombros en la vía impidieron el paso del automotor, pero se espera que en el transcurso del día se normalice la operación.

Señaló que las taquillas de todas las empresas asentadas en esta terminal de transporte están abiertas y poco a poco el flujo de pasajeros empieza a retornar a la normalidad.



Join the Conversation

Join the Conversation