Desmantelan fiesta clandestina en la que participaban menores de edad en Tierralta

Más de 60 personas entre ellas menores de edad, sin los elementos de bioseguridad.


Tierralta. En medio del tercer pico de pandemia del coronavirus, la Policía Nacional intervino en las últimas horas una fiesta clandestina que se realizaba en una residencia del sector Las Balsas del barrio 9 de agosto de esta región del Sur de Córdoba.

En el inmueble, que no contaba con las medidas de bioseguridad adecuadas, fueron sorprendidas más de 60 personas entre ellas menores de edad, sin los elementos de bioseguridad e incumpliendo el toque de queda y la ley seca.

Este nuevo caso de indisciplina social se suma a otras fiestas que han tenido que intervenir los uniformados en medio de una situación de salud pública.

Lea también  ‘Tomamos medidas fundamentadas en la realidad epidemiológica’: Benítez

Así las cosas, los uniformados lograron capturar a un hombre y una mujer de 50 y 38 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente habrían organizado el evento y acondicionado el lugar para infringir las medidas que buscan prevenir la propagación de la pandemia.

En Tierralta se encuentran vigente las medidas de Toque de Queda y Ley Seca, por decreto, con las cuales se busca frenar la cadena de contagios y proteger la salud de los ciudadanos.

Los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 40 Seccional de Tierralta, y deberán responder por el delito de violación a medidas sanitarias.



Join the Conversation

Join the Conversation