Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmantelada fábrica clandestina de cerveza en Tierralta

En el operativo se logró la captura de cuatro personas quienes se dedicarían a la actividad ilegal.


Tierralta. La Policía de Córdoba desmanteló una fábrica ilegal donde adulteraban cerveza. El operativo se efectuó en el barrio Chapinero, donde encontraron el alambique en una residencia del sector.

En el lugar se incautaron 259 canastas con envases de cerveza vacíos, etiquetas de cervezas nacionales, 2.511 tapas además de una prensa para tapar los envases con el líquido adulterado.

De igual forma hallaron gran cantidad de elementos y materiales usados en el procesamiento ilegal del licor que pretendía ser distribuido en esta temporada decembrina.

En el lugar de los hechos cuatro personas fueron capturadas, identificados por las autoridades como Arley Ochoa, Neris Arrieta, Paola Arrieta y Juan Flórez, serían los encargados de hacer rendir la cerveza con agua y otras sustancias.

El material para el procesamiento ilegal de la cerveza y las cuatro personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Tierralta y tendrán que responder por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento en centro carcelario a los dos hombres, mientras que las mujeres tendrán que permanecer con detención domiciliara.

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante DECOR.



¿Qué opinas de esto?