Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmantela red de microtráfico en Planeta Rica

Córdoba / Planeta Rica. Mediante un proceso previo de investigación permitió la identificación y focalización de nuevos lugares neurálgicos donde se estaban expendiendo sustancias alucinógenas en el municipio de Planeta Rica, logrando coordinar una serie de acciones en conjunto con la Fiscalía General de la...


Córdoba / Planeta Rica. Mediante un proceso previo de investigación permitió la identificación y focalización de nuevos lugares neurálgicos donde se estaban expendiendo sustancias alucinógenas en el municipio de Planeta Rica, logrando coordinar una serie de acciones en conjunto con la Fiscalía General de la Nación.

Es así como uniformados adscritos a la Seccional de Inteligencia Policial y el grupo de Estupefacientes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, identificaron las residencias donde se comercializa narcóticos en menores cantidades, logrando la realización de (12) doce diligencias de allanamientos realizados en diferentes zonas del municipio de Planeta Rica, como San Nicolás, Villa Libia, San Marcos, La Esperanza, La Paz, Miraflores, Palma Soriana y Bolívar donde la red tenía inmuebles destinados para la comercialización de sustancias alucinógenas, las cuales se expendían en diversas cantidades y a diferentes puntos del casco urbano.

El operativo permitió la captura de (11) once personas quienes eran solicitadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente y hacían parte de una cadena delincuencial dedicada al microtráfico.

Los aprehendidos son: Wilmer Tettay Fabra, Manuel Sánchez Montalvo, Rafael Callejas Chávez, Nover De Jesús Molina Villarreal, Ricardo Hoyos Hernández, Yerson Fabra Anaya, José Molina López, Lili Plaza Estrada, Francisco Plaza Estrada, Fernet Gómez Altamiranda, Manuel Pernet Pertuz y Gregorio Sanchez Fabra, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefaciente.