Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Libertad procurador de tierras, detenido por violencia intrafamiliar

Montería. El procurador de restitución de Tierras en Sucre, Lorenzo Hoyos Vega, fue dejado en libertad en las últimas horas, luego que la juez Mercedes Usta, considerada improcedente la medida de aseguramiento impuesta al funcionario señalado de agredir en reiteradas ocasiones a su pareja. La...


Montería. El procurador de restitución de Tierras en Sucre, Lorenzo Hoyos Vega, fue dejado en libertad en las últimas horas, luego que la juez Mercedes Usta, considerada improcedente la medida de aseguramiento impuesta al funcionario señalado de agredir en reiteradas ocasiones a su pareja.

La Procuraduría General de la Nación a través de un comunicado había lamentado los hechos relacionados con el caso de Hoyos Vega, quien desde junio de 2013, se desempeña como Procurador 28 Judicial de Restitución de Tierras en el departamento de Sucre.

El Ministerio Público dijo rechazar enfáticamente todo acto que tenga que ver con violencia contra la mujer y la familia y anunciaron que las autoridades competentes deben investigar con imparcialidad y celeridad para esclarecer los hechos.

La Procuraduría informó además que en protección del orden jurídico y la defensa de las victimas designará para este caso un agente especial.

El funcionario detenido el pasado 20 de abril por el CTI, fue denunciado por su excompañera sentimental, por presuntamente ser golpeada en constantes ocasiones y en presencia de sus hijos.



¿Qué opinas de esto?