Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Designan a Ernesto Vergara como secretario de Educación Departamental encargado

El Ministerio Público suspendió Paula Morales del cargo por una investigación que se le sigue por una presunta información falsa presentada por terceros.


Córdoba. Tras la suspensión de la secretaria de Educación departamental, Paula Andrea Morales, desde la administración seccional se delegaron las funciones de dicha secretaría a Ernesto Vergara, actual secretario departamental de Competitividad y Cooperación Internacional.

La gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, explicó que la administración acató la decisión de la Procuraduría relacionada con la suspensión a Morales Soto y procedió a encargar la dependencia.

Es de recordar que el Ministerio Público suspendió Paula Morales del cargo por una investigación que se le sigue por una presunta información falsa presentada por terceros para acceder a los beneficios de cesantías.

El secretario encargado es abogado especialista en Derecho Público con un Master Ejecutivo en Gestión Logística Integral y Master Internacional en Gestión Portuaria.



¿Qué opinas de esto?