Desesperados por el pésimo estado de la vía Santa Lucía – Moñitos

Son 54 kilómetros en completo abandono, según manifestó el alcalde de Moñitos, Álvaro Casseres Matoza, al presidente Iván Duque Márquez.


Córdoba. La zona costanera de Córdoba ya no aguanta las condiciones en las que deben ingresar y salir de sus comunidades debido al deplorable estado en el que está la vía Santa Lucía – Moñitos.

El último incidente se presentó este domingo, cuando una buseta del servicio público se atascó en plena carretera y bloqueó el tránsito por varias horas al quedar atravesado en medio de la vía.

Según denuncias los habitantes, el Invías no ha cumplido a cabalidad su compromiso de rehabilitar los puntos críticos, para lo que se destinaron $600 millones de pesos.

Son 54 kilómetros en completo abandono, según manifestó el alcalde de Moñitos, Álvaro Casseres Matoza, al presidente Iván Duque Márquez, el sábado en el Taller Construyendo País en Chinú.

Lea también  Proyectan inversión de $10.500 millones para potenciar turismo en Córdoba

En respuesta al clamor de los municipios costeros, Duque informó que tanto la vía Santa Lucía – Moñitos como Lorica – Chinú están en el Plan Nacional de Desarrollo y tendrán solución definitiva a mediano plazo.



¿Qué opinas de esto?