Desde este martes, abiertas las postulaciones para subsidio de vivienda de Comfacor

El trámite se realizará únicamente a través de los canales virtuales y estará habilitada hasta el próximo 22 de abril del presente año.


Montería. Este martes 22 de marzo se abren las postulaciones para el subsidio de vivienda de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.

Se trata en esta oportunidad de una postulación completamente a través de los canales virtuales y estará habilitada hasta el próximo 22 de abril del presente año.

El subsidio de vivienda de Comfacor es un aporte estatal que se hacen dinero y que se entrega por una sola vez al hogar beneficiario.

Este subsidio no se restituye y constituye un complemento para facilitar la adquisición de casa nueva, construcción en sitio propio o mejoramiento de vivienda.

Las postulaciones se realizarán a través del formulario virtual habilitado en la página web de Comfacor, diligenciándolo y adjuntando los documentos solicitados.

Lea también  Campesinos cocaleros marcharon el sur de Córdoba, exigen al Gobierno cumplir acuerdos

A este subsidio se pueden postular los afiliados a Comfacor, categoría A o B que carezcan de recursos para adquirir, construir o mejorar una única solución de vivienda de interés social y cuyos ingresos totales mensuales no sean superiores a 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes y además cumplan con los requisitos que señala las leyes y la normatividad.

La primera asignación se realizará el 31 de agosto de 2022 y se publicará la lista de beneficiarios a partir del 30 de septiembre del año en curso.

Amplie aquí la información sobre el subsidio de vivienda de Comfacor. 



Join the Conversation

Join the Conversation