Desde el Congreso reconocen contribución misionera de la Iglesia Centro Familiar Cristiano en Montería

Este gesto oficial destaca el esfuerzo y la dedicación de la iglesia, reconociendo su contribución positiva a la comunidad monteriana.
9 meses atrás

La senadora Lorena Ríos Cuéllar, del partido Colombia Justa Libres, emitió un reconocimiento oficial a la Iglesia Centro Familiar Cristiano Internacional en Montería. El reconocimiento se formalizó a través de la resolución 027, fechada el 18 de octubre de 2023, con la autorización del presidente del Senado, Iván Leónidas Name Vásquez.

La distinción se centra en la destacada labor misionera y de evangelización llevada a cabo por el representante legal de la Iglesia Centro Familiar Cristiano Internacional, el misionero y pastor, Oséias Pereira Da Silva.

La senadora Ríos Cuéllar, dedicada a la defensa de los derechos de culto y libertad religiosa en Colombia, desde el Congreso de la República destacó el compromiso y reconoció papel de la Iglesia Centro Familiar Cristiano Internacional en la ciudad de Montería y su contribución significativa a la labor misionera y de evangelización.

Puedes leer:  Preocupación en Montería por fallecimiento de joven universitario

La resolución 027, respaldada por el presidente del Senado, destaca la relevancia de las actividades realizadas por el representante legal y ministro de culto, Oséias Pereira Da Silva. 

La senadora, al otorgar este reconocimiento, subrayó la necesidad de valorar y apoyar las iniciativas que promueven valores fundamentales en la sociedad.

Oséias Pereira Da Silva, pastor misionero brasileño, llegó a Colombia en 1987 bajo el auspicio de las Asambleas de Dios. En sus primeros diez años, lideró una congregación en Cúcuta. En 1998, junto a su esposa, fue designado para pastorear la Iglesia Centro Familiar Cristiano en Montería. Con más de 40 congregaciones hijas en Córdoba, Sucre, Antioquia, Tolima y Bogotá, ha sido reconocido por su labor misionera. La Iglesia “CFC Internacional” obtuvo su personería jurídica en 2004.

Puedes leer:  Córdoba también le apuesta a constituir empresa regional de energía con fuentes no convencionales

El Pastor Oséias Pereira Da Silva es un hombre apasionado por las misiones, por construir iglesias y llevar el mensaje del evangelio a todos los rincones del departamento de Córdoba, de Colombia y más allá.