Descuentos del 15 y 10% por pronto pago de impuesto de vehículos

Pago con descuento del 15% desde la fecha de expedición del presente decreto hasta marzo 31 de 2020.


Montería.  La Gobernación de Córdoba estableció los plazos y descuentos del 15 y 10 por ciento por pronto pago, que aplican en la declaración y cancelación de impuesto sobre vehículos automotores en el departamento.

El Pago con descuento del 15% será desde la fecha hasta marzo 31 de 2020. Pago con descuento del 10% hasta el 29 de mayo de 2020.

Cabe indicar que estos beneficios aplicarán para los vehículos que se encuentren al día con las vigencias anteriores al 2020, y que una vez pasen las fechas mencionadas, los contribuyentes tendrán hasta el 30 de junio del mismo año para pagar sin descuentos y sanción, y a partir del primero de julio se aplicarán multas y sanción e intereses.

Lea también  Asombro en Buenavista luego de que hombre le prendiera fuego a su casa

Para la cancelación del impuesto los contribuyentes deberán dirigirse hasta las instalaciones de la Oficina de Rentas de la Gobernación de Córdoba ubicadas en el centro comercial Place Mall.

De igual forma, en los próximos días entrará en funcionamiento una oficina alterna del Banco de Occidente en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.



Join the Conversation

Join the Conversation