Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Descuento del 40% en cuatro peajes de Córdoba, para vehículos de servicio público

El descuento del 40% en el pago de los peajes aplica para solamente para los vehículos de servicio público de categoría 1 y 2.


Montería. A partir de octubre próximo, los vehículos de servicio público de pasajeros tendrán un descuento del 40% en la tarifa de los peajes Purgatorio, Los Manguitos, Los Cedros y Mata de Caña.

La rebaja tarifaria hace parte de los compromisos adquiridos por el gobierno nacional con los transportadores de Córdoba y fue ratificada recientemente por la Agencia Nacional de Infraestructura.

El descuento del 40% en el pago de los peajes aplica para solamente para los vehículos de servicio público de categoría 1 y 2.

 “En la ANI, tenemos un diálogo permanente con las comunidades y siempre buscamos honrar los compromisos en el marco de la legalidad. Atendiendo las instrucciones del presidente Iván Duque y la Ministra de Transporte hoy podemos presentar estos anuncios en Montería”, aseguró el presidente de la ANI, Louis Kleyn.

En el marco del Taller Construyendo País, que se desarrolló en la capital cordobesa, la ANI, anunció además que en el peaje Caimanera, ubicado entre los municipios de Coveñas y Tolú, a los habitantes de la zona de influencia que tienen el beneficio de pago de $700 pesos, se le disminuirá la frecuencia de pasos por el peaje para acceder al descuento, pasará de 30 a 12 pasos al mes.

Adicionalmente, se les otorgará tarifa diferencial del 50% en la tarifa plena a todos los vehículos de las categorías 1 que circulen entre el 15 de diciembre y el 6 de enero, por el peaje Caimanera para fomentar el turismo en época de vacaciones.



¿Qué opinas de esto?