Descartan otros 240 casos sospechosos de COVID-19 en Córdoba

En la tarde de este sábado el departamento llegó a 209 casos positivos.


Redacción. El Gobierno de Córdoba informó que otros 240 casos que estaban bajo sospecha de coronavirus fueron descartados.

En la tarde de este sábado el departamento llegó a 209 casos de COVID-19 luego de que el gobernador Orlando Benítez confirmara 14 nuevos contagios distribuidos en Montería (4), Lorica (3), Sahagún (2), Cereté (1), Planeta Rica (1), Montelíbano (1), Tuchín (1) y Los Córdobas (1).

Por otro lado, Córdoba tiene 13 muertes por la enfermedad en los municipios de Montería (3), Lorica (2), Ciénaga de Oro (2), Tierralta (1), Sahagún (1), Cereté (1), Montelíbano (1), Los córdobas (1) y Ayapel (1).

Por su parte, un total de 48 personas recuperadas, ubicados en: Montería (33), Lorica (6), Sahagún (4), Cereté (2), Tierralta (1), Montelíbano y Canalete con un (1) caso respectivamente.

Lea también  Balance positivo dejó día sin tránsito de vehículos en Lorica

“Desde la Gobernación seguiremos trabajando para mejorar la oportunidad diagnóstica a través de la búsqueda activa, articulando la red pública y privada”, dijo el gobernador Orlando Benítez.

Se espera un boletín de la Secretaría de Salud Departamental con el total de casos descartados y con los detalles de los nuevos contagios.

 



¿Qué opinas de esto?