www.radio.larazon.co

‘Desalmados no le dejaron cumplir sus sueños’: Padres de médico asesinado

Al médico le faltaban dos meses para terminar su año rural en El Bagre, Antioquia.


Montería. Con el dolor a flor de piel, Noemi Arteaga, madre del joven médico Cristian Julio Arteaga, asesinado en el Bagre, Antioquia, relata que su hijo desde pequeño quiso ser médico y luchó por conseguirlo, pero los violentos le arrebataron la vida y los sueños seguir adelante.

Al joven le faltaban escasos dos meses para terminar su año rural en esa localidad antioqueña, a la cual se fue a ejercer la medicina, pese las dificultades de orden público. En su mente y corazón guarda el recuerdo de la sonrisa permanente de su hijo.

Severiano Julio, padre del joven médico asesinado en El Bagre. Foto: LARAZON.CO

Severiano Julio, padre de Cristián y también médico de profesión, recuerda a su hijo como un luchador y pidió a la comunidad mayor apoyo para brindar información que permita capturar a los criminales que lo asesinaron.

Tras el asesinato de Cristian, El Bagre se quedó sin médicos, varios de sus colegas del Hospital Nuestra Señora del Carmen se fueron por temor y la misión médica trabaja en medio de la zozobra.

Cristian fue sepultado en las últimas horas en el cementerio Jardines de Esperanza en la ciudad de Montería, en medio del rechazo, dolor y repudio por su vil asesinato.



¿Qué opinas de esto?