Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Desafortunadamente se estigmatiza mucho a los sahagunenses”: Alcalde

El Alcalde sostuvo que debido a las ultimas noticias nacionales que vinculan a senadores sahagunenses en casos de corrupción, se estigmatiza mucho el municipio.


Sahagún. Luego del escándalo que rodea a varios senadores cordobeses con los sobornos de la multinacional Odebrecth, el alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego, manifestó que “desafortunadamente se estigmatiza mucho a los sahagunenses”.

“Esperamos que Dios nos vea y se conduela de nosotros, porque todo lo malo lo hace un sahagunense y eso es falso”, señaló el mandatario.

De igual manera sostuvo que pese a los escándalos y a los supuestos vínculos de senadores como Otto Bula, Bernardo “Ñoño” Elías, Musa Besaile, entre otros, él se siente muy agradecido y “orgullo de lo que ellos han hecho por el municipio”.

Por último, sostuvo que el ataque al que son sometidos los sahagunenes es bastante. “Mañana van siente personas de la Contraloría para Sahagún a investigar y van a durar tres meses, antes llegaron 10 y se quedaron el mismo tiempo”.

Según el mandatario los señalamientos son muchos, por lo que varios organismos de control se han desplazado en varias oportunidades al municipio cordobés para realizar investigaciones. Sin embargo afortunadamente “siempre hemos procurado que las cosas salgan bien, queremos que el mensaje que se mande sea el correcto”.

Cabe resaltar que en el pasado, el excontratista sahagunense Emilio Tapia, fue condenado a siete años y cinco meses de prisión por el delito de interés indebido en la celebración de contratos y cohecho. Todo derivado de las maniobras ilegales en la contratación de Bogotá, conocido como el “carrusel de la contratación”.



¿Qué opinas de esto?