Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncias urgentes son recibidas por la Fiscalía en la sede de la Sijín

Montería. El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Javier Martín Gámez, confirmó que en las instalaciones de la Sijin de Montería, la Fiscalía recibe todas las denuncias de la ciudadanía, ante imposibilidad de atender al público en su propia sede, debido al paro...


Montería. El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Javier Martín Gámez, confirmó que en las instalaciones de la Sijin de Montería, la Fiscalía recibe todas las denuncias de la ciudadanía, ante imposibilidad de atender al público en su propia sede, debido al paro judicial.

Recordemos que el sindicato de trabajadores de la Fiscalía, tomó esa decisión luego de no llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional.

Desde el pasado viernes procedieron a cerrar las Unidades de Reacción Inmediata de las seccionales de Fiscalía en el país, y no reciben ningún tipo de denuncia ni realizan actos urgentes.