www.radio.larazon.co

Denuncias que he realizado motivaron atentado: Ex procurador Agrario

Sahagún. El ex procurador agrario de Sucre, Lorenzo Hoyos Vega, cuya vivienda fue objeto de un atentado con un artefacto explosivo de bajo poder en la madrugada de este jueves, relacionó el hecho con las denuncias que ha realizado sobre presuntos actos de corrupción al...


Sahagún. El ex procurador agrario de Sucre, Lorenzo Hoyos Vega, cuya vivienda fue objeto de un atentado con un artefacto explosivo de bajo poder en la madrugada de este jueves, relacionó el hecho con las denuncias que ha realizado sobre presuntos actos de corrupción al interior del Hospital San Juan de Sahagún.

“Yo no he recibido amenazas directas de ninguna índole, pero es de público conocimiento los hechos que he venido denunciando de corrupción en el departamento, y sobre todo en el hospital San Juan de Sahagún, y eso es lo que creo que motivó a que atentaran contra mí casa”, señaló Hoyos Vega.

De acuerdo con el exfuncionario del ministerio público, la intención de quienes abandonaron el petardo en la puerta de su garaje, no fue acabar con la vivienda ni con su vida, sino tratar de atemorizarlo para que no siga denunciado.

“No me voy a dejar acallar, no me voy a rendir y espero que el pueblo de Sahagún y de Córdoba entienda que está corrupción hay que atajarla  denunciando cada acto de corrupción”, puntualizó.

Entre tanto, el alcalde de Sahagún ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita aclarar el hecho y dar con la captura de los responsables.



¿Qué opinas de esto?