Denunciarán penalmente a presunto instigador de disturbios en Planeta Rica

Montería. Según informaciones dadas por las autoridades policiales, José Aguirre Salas, precandidato a la alcaldía de Planeta Rica sería denunciado penalmente por haber sido el presunto propiciador de los desmanes ocurridos durante el día miércoles en este municipio. Él es José Aguirre Salas, presunto incitador...


Montería. Según informaciones dadas por las autoridades policiales, José Aguirre Salas, precandidato a la alcaldía de Planeta Rica sería denunciado penalmente por haber sido el presunto propiciador de los desmanes ocurridos durante el día miércoles en este municipio.

Él es José Aguirre Salas, presunto incitador de la asonada de ayer en Planeta Rica.
Él es José Aguirre Salas, presunto incitador de la asonada en Planeta Rica.

El comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas señaló que este hombre fue el organizador de la protesta que desencadenó en fuertes disturbios que dejaron daños en inmuebles como la residencia del alcalde Rubén Tamayo Espitia. Se informó que Aguirre Salas no ha respondido por las consecuencias de la protesta, y que al salirse la situación de control, esta persona desapareció.

“Es lamentable que manipulen a la población de esta manera, este es un año electoral, no se dejen engañar o manipular por los pseudo líderes que dicen preocuparse por la situación de las comunidades y en últimas no dejan sino perjudicadas a los que son capturados  y los daños que sufren los bienes en perjuicio del municipio” concluyó el coronel.

Lea también  Exalcaldesa de Lorica a juicio disciplinario por presunta participación en política


¿Qué opinas de esto?