Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian que accidente de ruta escolar en Pueblo Nuevo, se debió a falla mecánica

Dos incidentes con buses escolares, encienden las alarmas, sobre el estado técnico mecánico de los automotores.


Pueblo Nuevo. Surgen cuestionamientos al estado técnico mecánico de los buses escolares en el municipio de Pueblo Nuevo, tras el reciente accidente que dejó 18 estudiantes con golpes y laceraciones, cuando se movilizaban por la vía que une a los corregimientos Nueva Esperanza y Cintura.

» Contexto: En menos de un mes, se han registrado dos incidentes con rutas escolares en Pueblo Nuevo

El alcalde Ovidio Hoyos, atribuyó el hecho al mal estado de la carretera, sin embargo, en el lugar del accidente, una persona de la comunidad denunció que dicho vehículo al parecer tuvo una falla mecánica.

El informe de la Policía de Carreteras al parecer corroboraría que el volcamiento se produjo por una posible falla en la dirección del automotor o en los frenos, por lo cual se encuentran indagando.

El ciudadano que grabó la denuncia asegura que se debe prestar atención a la situación, pues son dos casos en un mismo mes y por fortuna no han dejado pérdidas de vidas humanas.

»Contexto: Nueve estudiantes lesionados tras incendio de buseta escolar en Pueblo Nuevo

El otro hecho reseñado ocurrió el pasado 2 de agosto, una buseta con 20 estudiantes a bordo empezó a incendiarse, los alumnos lograron salir del automotor, pero algunos de ellos resultaron con heridas menores.



¿Qué opinas de esto?