Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian falta de docentes en Gallo. Secretaría de Educación revisará el caso

Montería. Desde la Secretaría de Educación de Córdoba, se verificará que los docentes dispuestos para atender a la comunidad estudiantil en la vereda Gallo, sí estén cumpliendo con su labor; esto dado las recientes denuncias hechas por padres de familia, durante la reunión dispuesta por...


Montería. Desde la Secretaría de Educación de Córdoba, se verificará que los docentes dispuestos para atender a la comunidad estudiantil en la vereda Gallo, sí estén cumpliendo con su labor; esto dado las recientes denuncias hechas por padres de familia, durante la reunión dispuesta por la Contraloría General, en Montería, en donde se aseguró que los maestros no asisten a la escuela por dificultades en el transporte.

Si bien se aclaró que actualmente, debido al paro nacional indefinido, en las escuelas oficiales no se está impartiendo clases, en aquellas zonas donde aún hay educación contratada, sí deben estar cumpliendo con el calendario académico, enfatizó el Secretario de Educación de Córdoba, Abel Guzmán.

También anunció que se comunicará con el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, para constatar que el servicio de transporte estudiantil se esté prestando correctamente a los niños y jóvenes, de las zonas que lo requieran.



¿Qué opinas de esto?