Demuelen casa usada para el microtráfico en la zona suroriental de Montería

Ya se han registrado alteraciones del orden, luego que la comunidad indignada por el asesinato de un niño, quemara la vivienda del presunto responsable.


HTML5 logo

Montería. Un inmueble ubicado en el barrio Villa Rocío en la zona suroriental de Montería y que según las autoridades era utilizada como una olla para el expendio de estupefacientes, fue demolida este viernes por la Policía Nacional y las autoridades administrativas, tras agotar el debido proceso de extinción del dominio.

Es la segunda demolición de inmuebles que fueron usados para actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas al menudeo en Montería, tras la notificación de demolición de una vivienda en el sector conocido como Chechenia.

Las autoridades señalan que estos inmuebles están siendo demolidos por órdenes judiciales que envían un mensaje con tundente de tolerancia cero en contra de este flagelo que afecta a la sociedad cordobesa.

Lea también  Junio es el tercer mes con más muertes por Covid en Córdoba desde el pico de contagios

Con ayuda de maquinaria pesada fueron derribando la estructura que por años representó un mito de inseguridad en el sector.

En la actividad estuvo presente el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Ramírez, quién indicó que este operativo es una muestra de la lucha contra el microtráfico en Montería.

LARAZON.CO conoció que se viene más demoliciones de casas que fueron utilizadas para actividades ilegales como el tráfico de drogas, la prostitución y el almacenaje de armas y objetos hurtados.



Join the Conversation

Join the Conversation