Demencial: hombre le cercenó los genitales a un perro porque se apareó con su mascota

Este repudiable caso de crueldad hacia los animales ocurrió en una población rural de Chimá, Córdoba.


Córdoba sigue siendo escenarios de lamentables casos de maltrato y violencia hacia los animales, el más reciente ocurrió en el municipio de Chimá, donde un hombre le cortó los genitales a un perro que se apareó con su mascota.

Este aberrante caso ha causado rechazo e indignación, sucedió en el corregimiento Arache, jurisdicción rural de Chimá, Córdoba, donde los pobladores están consternados por la salvaje agresión.

Lo que hasta el momento se sabe es que el desalmado lleno de ira porque el can se había apareado con su mascota, le cercenó los genitales, provocando lesiones irreparables al canino.

“Exijo a las autoridades que hagan cumplir la ley y que se castigue este sujeto que ha castrado salvajemente a este perro”, señaló Fernando Martínez, dueño del canino agredido.

Lea también  Procuraduría profirió pliego de cargos contra rector de la Unicórdoba

Las Asociaciones Defensoras de Animales en el departamento de Córdoba repudiaron este salvaje acto e hicieron un llamado el grupo Gelma de la Fiscalía General de la Nación para que impute por el delito de maltrato animal al responsable.



Join the Conversation

Join the Conversation