Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delegado del Gobierno Nacional socializa acuerdos de Paz con empresarios cordobeses

Este jueves, la Dirección de Gestión Territorial -Prosperidad Social- realizó el conversatorio “Acuerdos de la Habana y oportunidades de la Paz”, con empresarios cordobeses, con el fin de contribuir a la visión del papel que tienen los empresarios en la construcción de la paz en...


Este jueves, la Dirección de Gestión Territorial -Prosperidad Social- realizó el conversatorio “Acuerdos de la Habana y oportunidades de la Paz”, con empresarios cordobeses, con el fin de contribuir a la visión del papel que tienen los empresarios en la construcción de la paz en Colombia.

Asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, David Aponte Castro.
Asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, David Aponte Castro.

El encuentro se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Montería, a cargo del asesor del Alto comisionado para la Paz David Aponte Castro, quien socializó con el gremio de empresarios de la región, los acuerdos alcanzados por el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, y puso sobre la mesa, la invitación a este sector para que adopten un rol protagonista en la creación de cadenas de mercado, que generen inclusión y participación en la etapa de posconflicto.

Así mismo se instruyó a los presentes sobre el detalle de cada uno de los 6 grandes acuerdos establecidos entre las partes en cuanto a reforma Rural Integral, Participación en Política, Reinserción de los excombatientes a la vida civil y demás puntos clave.

Escuche aquí las declaraciones del asesor de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz:



¿Qué opinas de esto?