Definida posición de los partidos políticos en los tarjetones para Gobernación y Asamblea

Por sorteo fueron definidas las posiciones en las tarjetas electorales de los diferentes partidos y movimientos políticos inscritos para disputar las elecciones a Gobernación y Asamblea en el departamento de Córdoba, el próximo 25 de Octubre. Luis José Gómez Martínez, Delegado de la Registraduría en Córdoba. El delegado de la Registraduría en Córdoba, Luis José Gómez Martínez, confirmó que las posiciones quedaron de la siguiente manera: Para Gobernación 1)Movimiento Participe Por Córdoba, Candidato Eduardo Carmelo Padilla 2)Coalición Programática y Política,...


Por sorteo fueron definidas las posiciones en las tarjetas electorales de los diferentes partidos y movimientos políticos inscritos para disputar las elecciones a Gobernación y Asamblea en el departamento de Córdoba, el próximo 25 de Octubre.

Luis José Gómez Martínez, Delegado de la Registraduría en Córdoba.
Luis José Gómez Martínez, Delegado de la Registraduría en Córdoba.

El delegado de la Registraduría en Córdoba, Luis José Gómez Martínez, confirmó que las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Para Gobernación

1)Movimiento Participe Por Córdoba, Candidato Eduardo Carmelo Padilla

2)Coalición Programática y Política, Candidato Edwin Besaile Fayad

3)Partido Alianza Verde, Candidato Nicolás Picón de La Barrera

4)Partido Cambio Radical, Candidato Carlos Gómez Espitia

 

Para Asamblea

1)Partido Alianza Verde

2)Partido Unión Patriótica

3)Centro Democrático

4)Partido Conservador Colombiano

Lea también  ‘Estamos preparándonos para el pico más alto de contagios’: gobernador

5)Partido Opción Ciudadana

6)Partido Social de Unidad Nacional Partido de La U

7)Partido Polo Democrático Alternativo

8)Partido Liberal Colombiano

En el sorteo se hicieron presentes el Delegado de la Registraduría para Córdoba, Luis José Gómez Martínez, el Coordinador Electoral de Córdoba, Ivo Luis Montoya, Efraín Sánchez Avilez, y los delegados de los partidos Coalición Programática y Política, Movimiento Participe por Córdoba, Cambio Radical, Alianza Verde, Partido Social de Unidad Nacional, Partido Conservador y Partido Opción Ciudadana; por ausencia de los delegados de los partidos Centro Democrático, Partido Liberal, Polo Democrático y Partido Unión Patriótica, fue el funcionario de la procuraduría quien escogió la balota para definir la posición que le corresponderá a éstos.



¿Qué opinas de esto?